lunes, 4 de noviembre de 2013

Juan Carlos Natale Gano el Lanin de Oro

Su programa radial “Mañanitas Garrenses” Emitido por FM Frecuencia 9 Garre fue distinguido con este Galardon en el Rubro Musica folclorica cultural en Radio
Desde San Martin de los Andes Mañanitas Garrenses trajo esta prestigiosa distinción, alcanzando su tercer Lanin de Oro; al dialogar con su conductor Juan Natale expreso  que de esta manera continua recorriendo el país, llevando con mucho orgullo el nombre de su querido Garré.
Logrando hacer trascender mediante estos logros el trabajo radial que se produce y difunde en el Distrito de Guamini

La fiesta de gala de entrega del Premio nacional "LANÍN DE ORO" se llevo a cabo en salón de eventos del Pórtico ubicado en el corazón de la ciudad en San Martín de los Andes, provincia del Neuquen, el sabado 2 de Noviembre de 2013 desde las 21 hs. Con la participacion de mas de doscientas personas representando a los medios de todo el país.
Nuevamente, con el deseo de reunir, homenajear y premiar a los mejores programas de la Radio y Televisión de todo el país, de este importante premio federal.
Premio nacional "Lanin de Oro " Fue Declarado de interes provincial por la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquen.
Declarado de Interés municipal: Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.
Declarado de Interés municipal: Concejo Municipal de Caviahue-Copahue.
Declarado de Interés municipal: Concejo Municipal de Villa El Chocón.
Declarado de Interés municipal: Concejo Deliberante de Aluminé.


El evento se organiza desde la provincia de Neuquen, hacia todo el pais y participaron mas de 20 provincias.
............................................................................................................................................
Salio a la venta "El Obrero de la Palabra" Pedilo aqui

No hay comentarios: