lunes, 8 de octubre de 2018

Ladrones ingresaron en el Centro Educativo Educativo de Casbas

Por segunda vez en poco tiempo desconocidos robaron mercaderías y elementos varios en el Centro Educativo Complementario N° 801 de la Ciudad de Casbas.
Los malvivientes aprovecharon el primer fin de semana de Octubre para ingresar a la Institución educativa; para lograr su cometido rompieron un vidrio y realizaron apertura de ventiluces y puerta.
La anormal situación fue advertida por el personal Auxiliar y Autoridades Docentes al ingresar al colegio en horas de la mañana y luego se fue revisando hasta constatar que faltan varios kilos de carne, Pescado, fuentes, una pava eléctrica marca Atma, quesos, fiambres y otros elementos.
Realizada la denuncia correspondiente en la Comisaría Local y avisadas por parte de la Directora Graciela Ramirez inspección y Consejeros escolares rápidamente se pusieron a disposición para que la investigación prosiga; se planea futuros cambios entre los cuales se estima colocar Alarmas para prevenir futuros robos; hace poco tiempo atrás también habían ingresado y sustraído elementos.
Es muy lamentable que se dañe una Institución que tanta ayuda social le brinda a la Comunidad (y más allá de mi tarea periodística y deber de informar, por ser parte del personal de este Centro uno siente verdadera impotencia y espera por Justicia)
Néstor O Salgado 

No hay comentarios: