miércoles, 16 de octubre de 2013

Importante repercusion y apoyo sobre la calle la Zanja de Alsina

Escritores, historiador, abogado y algunos Ciudadanos, que leyeron nuestro interes por volver a ver trazado un pequeño tramo de la Zanja de Alsina respondieron brindando su apoyo, para que se realice esta obra ,que significaria recuperar parte de nuestro patrimonio historico

Mensajes de Apoyo al pre proyecto para impulsar la recreacion de un sector de la historica Zanja Alsina y la construccion de un Fortin

Me parece excelente la revalorización de la Zanja Nacional de Alsina (si es que queda algo todavía) porque es el único recuerdo que nos une a la Historia grande, ya que el pueblo se fundó 40 años después.

Pedro Nieva
Escritor  nacido en la Ciudad de Casbas, radicado en Santa Fe,

Coincido con vos Nestor.. Tenemos mucho potencial..Debemos trabajar por el camino de los Fortines y La Zanja de Alsina.!!! 
Gaston 
Museologo

Hola Néstor, me gusta la idea que expresas.- Apoyo la moción, si te sirve conta conmigo.- Abrazo.-
Raul 

Me gusta la idea; si es necesario pedimos firmas a la comunidad para apoyar la reconstruccion de una parte de la Zanja originaria
Rosana

Me interesa saber de la historia de la región y hace un tiempo me estuve interiorizando sobre esta Zanja que Alsina había mandado construir.
Andrea
Escritora

Lee el articulo Original desde donde impulsamos la idea http://emisorafmsur.blogspot.com.ar/p/el-lugar-mas-olvidado-de-casbas.html

No hay comentarios: