viernes, 2 de agosto de 2013

El verdadero protagonista en estas elecciones

Columna de Opinión por Néstor O Salgado, para "Semanario Casbas" y el Programa Visión Alternativa que se emite este Sábado de 10.30 a 12 horas por www.frecuencia9.com.ar
El verdadero protagonista en estas elecciones
El Frente para la Victoria y el Frente Progresista hicieron la presentación de los candidatos de la lista y propuestas, en las distintas localidades con la presencia de mucho público.
La concurrencia de los habitantes; si bien no es segura garantía de votos (Al menos es una cierta visión del apoyo popular, con el cual contarían sus candidatos)
Sin duda ambas listas están aparentemente bien posicionadas; las dos listas restantes; el Frente Renovador Peronista y el Frente por la Libertad y el Trabajo, se presentaron públicamente brindando una conferencia de prensa; con lo cual es muy difícil saber el verdadero apoyo y simpatías que despiertan en los vecinos, sus propuestas y dirigentes.
Sin duda todas las líneas deberán  contar con proyectos serios y creíbles, si desean tener más representantes en el concejo deliberante.
Una Sociedad cada día más madura Democráticamente; que poco duda en realizar un corte de boleta, será la verdadera protagonista, en las próximas elecciones legislativas



No hay comentarios: