lunes, 12 de agosto de 2013

Continúan en camino a las elecciones de Octubre las cuatro listas en el Distrito de Guaminí

Luego de obtener una ajustada ventaja el Frente Progresista Cívico y Social y lograr el segundo lugar el Frente para la Victoria, se encaminan a las próximas elecciones; en el día de hoy consultamos a los dos principales referentes de las restantes listas, si seguirían presentando sus candidaturas y ambos Frentes confirmaron que continuaran siendo una alternativa para el votante del Distrito de Guaminí
El Concejal Hugo Peñas, que encabeza la lista del Frente Unión por la libertad y el trabajo confirmo a Semanario Casbas luego de obtener el tercer lugar en las elecciones PASO (Primarias) que participara en la elección de Octubre expresando lo siguiente-La campaña continúa. Hay que conversar, evaluar y buscar el mejor camino a recorrer, hacia Octubre. Trabajando permanentemente como lo hemos hecho hasta ahora.
El Pre-candidato Luis Fernandes Lopes en primer termino a Concejal por el Frente Renovador Peronista, afirmo que continúan la campaña manifestando que- Falto llegarle a la gente y tenemos que replantearnos ciertas cosas, pero debemos trabajar con mucho mas esfuerzo.
Informe de Prensa

Néstor O Salgado

No hay comentarios: