jueves, 27 de junio de 2013

Agenda del fin de semana

Semanario Casbas publica su agenda del fin de semana
El Sábado en el programa "Razones para vivir" tienen en agenda las siguientes notas y material de Audio; entrevista al piloto de Formula 1 Nacional Carlos Bernassar; en audio se compartirá un cuento infantil relatado por Liliana Bonato, anticipándonos a las vacaciones es colares de invierno ; si deseas sintonizar este programa; el mismo se emite por FM Frecuencia 9 91.1 y por Internet www.frecuencia9.com,ar dando comienzo a las 10.30 de la mañana
La Escuela Cristiana de Comunicación Social entrega Diplomas
Los profesores Rafael Rueda, Ivana La Bruna y Patricia Branda fueron los docentes a cargo, que estuvieron  tomando las lecciones y aprobando a los nuevos graduados.

 El día 29 de Junio a las 18 horas en el Centro Cultural Sociedad Española de Casbas entregaran a sus Alumnos,sus Diplomas y Credenciales.
Fútbol de Primera

Informe del Portal Fútbol Pasión




Newell's, campeón, terminó primero en la tabla con 38 puntos seg
uido por River con 35, Lanús con 33, San Lorenzo con 32, Quilmes 31 y Racing, Godoy Cruz y Arsenal 29. El sábado se jugará la final de la temporada en Mendoza entre Vélez y Newell's, campeones del Inicial y Final 2012/13. El ganador clasificará para la Sudamericana 2013, la Supercopa Argentina y la Libertadores 2014. El Inicial 2013/14 comenzará el viernes 2 de agosto.

No hay comentarios: