lunes, 19 de diciembre de 2016

Edición especial saludos de fin de año

Semanario Casbas presenta esta edición especial con los mensajes de nuestros lectores para estas fiestas de fin de Año; los compartimos tal cual fueron publicados en la Red Social Facebook debajo de nuestro articulo; gracias a cada persona que respondió a nuestra invitación.
Fernando Carlos Hiriart Tirone En este nuevo ano deseo paz, salud y prosperidad a todos, riqueza espiritual, tendré el placer de visitarte a la radio y saludar a tu audiencia, y como sera mi año, el del Gallo en el horóscopo chino, lo espero con mucha emoción, abrazo afectuoso para todos y todas y felicidades.

Deli Llarena Estimado Néstor, mis mejores deseos de felicidad familiar y logros personales. Un afectuoso saludo en estas fiestas que se aproximan; Paz, Salud y Prosperidad !!!!!

Norma Garzonio Mis mejores deseos con la inmensa bendición de Dios,para este fin de año y que el año próximo, nos encuentre unidos y llenos de amor, gozo,paz.

Gladys Mieres yo no puedo pedir mas .. para el año que va a comenzar FUE HERMOSO Y SALUDABLE PARA MI ALMA CONTARTE COMO AMIGA-O. EN FACEBOOK.Y EN LA VIDA REAL. POR ESO LLEGUE A TI LA MEJOR SENSACION DE BIENESTAR Y FELICIDAD. JUNTO A TUS SERES QUERIDOS .BENDICIONES.

Cristina Fernandez ♡ Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo. ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo...y prospero año 2017.
Majo Bohn  Feliz año Nestor!! Un muy prospero 2017!! Lo mejor para vos y tu flia estimado colega..

Claudia Elorza Si tuviera una oportunidad de volver a transitar este año,lo haría de la misma manera y con el mismo convencimiento que me acompaña cada instante que Dios me permite vivir,considerar que no tengo oportunidad de vivir otra vida,debo ser lo mas responsable posible del impacto de mis acciones sobre este Planeta y sobre todos lo que lo habitan y dar gracias simplemente,que el buen Dios bendiga a todos....mis mejores deseos !!!!!!!.

Celia Ramos Deseo que el 2017, nos reencontremos, con los afectos , acortar distancias y tiempos que cuando estas se extienden , se profundiza el vació de cariño. Acostumbrarnos a decir te amo, te quiero, sin pensar que eso es cursi, si en definitiva el amor nos salva de la soledad , nos salva de la tristeza, y nos permite extender nuestras alas hacías los sueños..

Lucía Isabel Urquizú que el año 2017 nos vuelvan a entrar entre las páginas de un libro!!

Beatriz Lapolla Deseo q podamos terminar este año en paz y el nuevo año nos encuentre unidos con fe esperanza y las mejores intenciones en pos de todos los argentinos para sanar esta república q tanto queremos y fue victima del mas terrible cancer en manos de crueles depredadores q no escatimaron en dejarla herida de muerte.

Maria Eva Flores Que Dios nos de la sabiduría para llenar el mundo de amor y paz en esta navidad que se avecina y podamos comenzar un nuevo año lleno de esperanzas renovadas !!

Beatriz Nelida Sproviere ¡Cuántos deseos que nos llenan de esperanza , cómo igualar tantas hermosas palabras de quienes se han inspirado en la fé y el amor al prójimo, comparto su sentir desde lo mas profundo de mi ser...Los abrazo a todos,desde donde quiera que cada uno de nosotros nos hallemos, y no olviden de vivir a pleno cada momento de felicidad, por pequeño que sea!

Ruth Chapital Dando primero gracias al Señor por este año que esta por terminar y por sus bendiciones, y deseando para todos que este año que empieza, Dios les llene de su amor y bendiciones, que sea prospero y lleno de unidad en sus hogares, les mando un gran abrazo desde Mexico

Silvia Bentos Que este año q llega de dicha. Salud trabajo.Unión y felicidad.que sea lo mejor que pueda y que a pesar de todo Dios nos da lo q nos falta. Bendiciones a todo.Y un año próspero.Y que sean muy felices!!

Sonia Mabel Albier SALUD!!!!!!!! pues si nos falta, todo lo demás, sobra!!!!

Ruth Mosqueda 💚 Feliz  Navidad  a todos mis hermanos y hermanas espirituales .aquí...en especial a Néstor O Salgado,familia y comunidad.
Que tengan un buen fin de año.
los quiero mucho, siempre están en mis oraciones.

buen comienzo,de Año Nuevo,con:
Salud felicidad, alegría.paz,Luz,Amor,
Éxitos, abundancia y prosperidad.
por sobre todas las cosas: Dios los Bendiga grandemente.
🍃💚  Ruth Mosqueda. 🍃💚 




Magda Jardí Deseando en este año nuevo que llegue cargado de paz, trabajo, libertad, igualdad, sentido común, mucho respeto para las mujeres y hombres del mundo, para ti amigo Néstor O Salgado que tus anhelos se hagan realidad 

Amanda Gardoni Muchas Felicidades! Y sobre todo salud... Cuando tenemos salud lo demás podemos lograrlo...un abrazo

Elsa Romero Que esta navidad sea motivo de muchas felicidades y el año 2017 una esperanza de éxito y prosperidad.

Roxana Kosiol A pesar de los quebrantos, siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este nuevo año que se inicia y siempre! Te deseo el mejor de los años. Que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. Felicidades en el Año que está por comenzar! 
Nelida Gomez También envio su saludo
Felices Fiestas para todos "Los editores

No hay comentarios: