domingo, 30 de junio de 2013

Finalizo el Curso de Periodismo y te contamos algo más

Mensaje del Profesor y de un escritor de Santa Fe

Rafael Rueda fue uno de los profesores que dicto el curso de Periodismo y Locución en Casbas, mediante la Escuela Cristiana de Comunicación Social, envio a nuestro correo el siguiente mensaje sobre su decisión de realizar el curso en Casbas, su visión sobre lo acontecido y a continuación publicamos un comentario
recibido de Pedro Nieva, escritor nacido en Casbas y radicado actualmente en Santa Fe, referido al citado curso

Cuando recibí la Invitación a organizar el Curso en Casbas, lo primero que hice fue buscar dos docentes. Resultaron de excelencia: La Licenciada Patricia Branda y la Locutora Nacional Ivana La Bruna.. Ello, mas aval de Sr. Intendente y  Sr. Secretario Martín, mas el invalorable apoyo del Director Jorge Lopez y su Equipo, dio éste resultado. Esa buena gente, de Medios, que vino a capacitarse, resultó muy buena, inteligente, ávida de aprender. El resultado, júzguenlo los oyentes y lectores. Yo estoy feliz, agradecido, y agradezco a Dios esta oportunidad de trabajar por la verdad, la ética y los valores, en un aula especial:  La de las almas de cada uno que recibió, asimiló, devolvió...
GRACIAS !!!

Prof. Rafael Rueda

Mediante esta formidable herramienta de comunicación que la tecnología electrónica pone en nuestras manos, me entero de la entrega de diplomas a quienes han realizado cursos en las áreas de locutores y técnicos de medios de comunicación.
Hago llegar al amigo Néstor Salgado mi especial congratulación y un abrazo, sabiendo de su permanente interés en crecer en lo personal y prodigarse para el conjunto social.
Hago llegar también mis sinceras felicitaciones para todos y cada uno de los restantes egresados, en la convicción de que, como dijo el poeta,nadie que se supera, se supera a sí mismo: supera al Hombre.
Desde esta Santa Fe de la Veracruz, cordialmente,

Pedro Nieva

No hay comentarios: